SELECCIÓN DE ARGENTINA contra Sindelfingen 10/06/1974 Entrenamiento

SELECCIÓN DE ARGENTINA. Temporada 1973-74. Angel Hugo Bargas, Daniel Carnevali, Francisco Sa, Óscar Glaría, Rubén Hugo Ayala, Carlos Squeo. Agustin Alberto Balbuena, Miguel Angel Brindisi, Mario Kempes, Roberto Perfumo, Ramon Heredia. VfL SINDELFINGEN 0 SELECCIÓN DE ARGENTINA 2. 10/06/1974. Partido de entrenamiento previo a la Copa del Mundo de Alemania 1974. Sindelfingen, Alemania Occidental, Floschenstadion.
SELECCIÓN DE ARGENTINA. Temporada 1973-74.
Ángel Hugo Bargas, Daniel Carnevali, Francisco Sa, Óscar Glaría, Rubén Hugo Ayala, Carlos Squeo. 
Agustin Alberto Balbuena, Miguel Angel Brindisi, Mario Kempes, Roberto Perfumo, Ramon Heredia.

VfL SINDELFINGEN 0 SELECCIÓN DE ARGENTINA 2. 
10/06/1974. Partido de entrenamiento previo a la Copa del Mundo de Alemania 1974. Sindelfingen, Alemania Occidental, Floschenstadion.
COMENTARIO:
El último encuentro de entrenamiento de la Selección de Argentina, antes de comenzar la Copa del Mundo de 1974 en Alemania, contra el equipo amateur VfL Sindelfingen, que concluyó con 2-0 a favor de Argentina, defraudó al público alemán que presenció el partido. 
"La Selección Argentina -escribe la prensa alemana-, que jugó contra un equipo fuerte, se mostró floja en ataque". 
Por su parte el seleccionador argentino, Vladislao Cap, afirmó que lo único que querían "era entrenarse con el balón, y eso era lo que habían hecho". 
(Tomado de la noticia de la Agencia Alfil de la época. Gracias a Juan Algar y al Grupo de Facebook PACO por la aportación)
ÁLBUM DE FOTOS:
Selección de ARGENTINA ⇰