CULTURAL LEONESA contra Real Valladolid 21/09/2017 Copa del Rey

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA - León, España - Temporada 2017-18 - Jesús Fernández, Unai Albizua, Ahmad Yasser, Yelko Pino y Yeray; Antonio Martínez, Ariday, Guarrotxena, Manu, Ángel Bastos y Julen Colinas.

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA 0 REAL VALLADOLID 4 (Antonio Cotán, Gianniotas, Anuar y Villalibre). 
  • 21/09/2017. Copa del Rey, 3ª eliminatoria. León, estadio Municipal Reino de León. 
GOLES: 
  • 0-1: 21’, Antonio Cotán, de penalti, cometido por Antonio Martínez sobre Ángel. 
  • 0-2: 50’, Giannis Gianniotas de un tiro seco junto al poste derecho. Presión alta de Anuar, pase filtrado de Sergio Marcos a Toni Villa que penetra por la izquierda y pone el balón atrás para que Gianniotas defina con calidad. 
  • 0-3: 83’, Anuar, de remate raso, cerca del poste izquierdo, superando la salida del portero, culmina un espectacular contraataque del Valladolid. Sergio Marcos filtra un gran pase a Michel todavía en terreno vallisoletano, para que éste se la ponga a Villalibre que de primeras le adelanta el balón por detrás de la defensa a Anuar, para que el ceutí defina en lo que es su primer gol con la camiseta vallisoletana. 
  • 0-4: 89’, Villalibre remata con la izquierda un pase adelantado de Michel desde la banda derecha. 
ÁRBITRO: 
  • David Pérez Pallas, colegio gallego. 
  • Amonestaciones: Sulayman, Javi Moyano y Ángel, Real Valladolid. 
ALINEACIONES: 
  • CULTURAL LEONESA: Jesús Fernández; Yasser, Albizua, Manu, Ángel Bastos; Yeray, Julen Colinas, Antonio Martínez, Pino (Emi Buendía 69’); Guarrotxena (Bouy 59’) y Ariday (Rodri 78’); entrenador: Rubén de la Red. 
  • REAL VALLADOLID: Isaac Becerra; Javi Moyano, Sulayman, Calero (Guitián 80’), Ángel; Anuar, Sergio Marcos; Toni, Antonio Cotán (Míchel Herrero 69’), Gianniotas (Mayoral 59’); y Villalibre; entrenador: Luis Ángel César Sampedro. 
INCIDENCIAS: 
  • Partido correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado el 21 de septiembre de 2017 en el Estadio Reino de León, ante 7.821 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador culturalista José Antonio Alonso. En torno a un centenar de aficionados vallisoletanos. Los dos equipos variaron sus alineaciones respecto al partido de Liga jugado la semana anterior, hasta el punto de que en el Real Valladolid no repitió ningún jugador. En el minuto 33, Jesús Fernández le paró un penalti a Giannis Gianniotas por una falta dentro del área en jugada en la que intervinieron ambos jugadores. Al ser eliminatoria a partido único, el Real Valladolid estará en la siguiente ronda copera y se medirá, ya en una eliminatoria a doble partido, ante un equipo de Primera División que no disputa competición europea.

Comentarios

Entradas populares