lunes, 2 de octubre de 2017

BARCELONA contra Las Palmas 01/10/2017 Liga de 1ª División

F. C. BARCELONA - Barcelona, España - Temporada 2017-18 - Ter Stegen, Mascherano, Paulinho, Busquets y Piqué; Messi, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Denis Suárez, Luis Suárez y Jordi Alba.

F. C. BARCELONA 3 (Busquets y Messi 2) U. D. LAS PALMAS 0. 
  • 01/10/2017. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 7. Barcelona, Nou Camp. 
GOLES: 
  • 1-0: 49’, córner sacado desde la derecha por Messi y, en el primer palo, Sergio Busquets se adelanta a la defensa y al portero para cabecear a la red. 
  • 2-0: 70’, Denis Suárez le filtra un balón a Messi, que regatea en un palmo a Chichizola para marcar a puerta vacía, casi sin ángulo. 
  • 3-0: 76’, Rakitic pasa un balón a Luis Suárez que de primeras le pone el balón a Messi para que defina con habilidad ante la salida del portero. 
ÁRBITRO: 
  • José Luis Munuera Montero, colegio andaluz. 
  • Tarjetas amarillas: Paulinho, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez (Barcelona); Ximo Navarro (Las Palmas). 
ALINEACIONES: 
  • BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Paulinho (Rakitic 45’), Denis Suárez; Aleix Vidal (Iniesta 45’; André Gomes 83’), Messi y Luis Suárez; entrenador: Ernesto Valverde. 
  • LAS PALMAS: Chichizola; Míchel Macedo, Mauricio Lemos, Borja Herrera, Ximo Navarro; Hernán Santana (Hernán Toledo 79’), Aquilani, Viera, Tana (Vicente 79’); Tannane y Calleri; entrenador: Pako Ayestarán. 
INCIDENCIAS: 
  • El partido se jugó a puerta cerrada por decisión de la directiva del Barcelona, con motivo de la celebración del referéndum del 1 del octubre en Cataluña y ante la negativa de la Liga para suspender el mismo. Las Palmas jugó con la bandera de España bordada en la camiseta y el Barcelona posó para los fotógrafos con la camiseta de la bandera catalana, aunque luego jugó con su habitual uniforme. Pako Ayestarán debutó como entrenador de Las Palmas, tras la dimisión de Manolo Márquez la semana anterior al partido. Iniesta se tuvo que retirar lesionado en el minuto 83, con una elongación en el bíceps femoral.

F. C. BARCELONA - Barcelona, España - Temporada 2017-18 - Ter Stegen, Mascherano, Paulinho, Busquets y Piqué; Messi, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Denis Suárez, Luis Suárez y Jordi Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario