EIBAR contra Real Madrid 22/10/2017 Liga de 1ª División

S. D. EIBAR - Eibar, Guipúzcoa, España - Temporada 2017-18 - Dmitrovic, Escalante, Joan Jordán, Cristian Rivera, David Lombán y Paulo Oliveira; Charles, Inui, Ánder Capa, Arbilla y José Ángel.

REAL MADRID C. F. 3 (Paulo Oliveira p.p., Marco Asensio, Marcelo) S. D. EIBAR 0. 
  • 22/10/2017. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 9. Madrid, estadio Santiago Bernabeu. 
GOLES: 
  • 1-0: 18’, Isco saca en corto un córner desde la derecha sobre Marco Asensio, que bombea el balón al área, y Paulo Oliveira, en pugna con Sergio Ramos, lo cabecea hacia su propia portería. 
  • 2-0: 28’, Marco Asensio remata, duro, de volea, un centro desde la izquierda de Isco que le pasa muy cerca de su cuerpo al guardameta Dmitrovic, sin que consiga reaccionar a tiempo. 
  • 3-0: 82’, espectacular jugada del Real Madrid que inicia Modric, todavía en su propio campo, tocando sobre Benzema, que abre en profundidad sobre Theo Hernández que se la da de primeras a Marcelo, que a su vez se la deja de tacón a Benzema, que le devuelve la pelota, también de primeras; Marcelo hace una gran finta dentro del área que le deja en ventaja y cruza el balón al palo izquierdo de la portería de Dmitrovic. 
ÁRBITRO: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo, colegio catalán. 
  • Amonestaciones: Casemiro (Real Madrid); Charles (Eibar). 
ALINEACIONES: 
  • REAL MADRID: Kiko Casilla; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Theo Hernández; Modric, Casemiro, Dani Ceballos (Marcelo 71'), Isco (Lucas Vázquez 71'); Cristiano Ronaldo y Marco Asensio (Benzema  64'); entrenador: Zinedine Zidane. 
  • EIBAR: Dmitrovic; Capa (Rubén Peña 72'), Arbilla, Lombán, Paulo Oliveira, Cote; Jordán, Rivera, Escalante (Sergi Enrich79'), Inui; y Charles (Kike García 63'); entrenador: José Luis Mendilibar. 
INCIDENCIAS: 
  • Partido de la 9ª jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu en presencia de 66.781 espectadores. El árbitro no pitó un penalti bastante claro cometido por Casemiro en el área madridista. Con este resultado, el Real Madrid se mantiene en la tercera posición de la tabla, a un punto del Valencia y a cinco del FC Barcelona, líder en solitario, mientras que el conjunto guipuzcoano no se aleja de la zona peligrosa.

Comentarios

Entradas populares