BARCELONA contra Real Madrid 23/12/2017 Liga de 1ª División

F. C. BARCELONA - Barcelona, España - Temporada 2017-18 - Ter Stegen, Paulinho, Rakitic, Busuqets, Piqué y Vermaelen; Messi, Sergi Roberto, Iniesta, Luis Suárez y Jordi Alba.

REAL MADRID C. F. 0 F. C. BARCELONA 3 (Luis Suárez, Messi, Aleix Vidal). 
  • 23/12/2017. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 17. Madrid, estadio Santiago Bernabeu. 
GOLES: 
  • 0-1: 54’, contraataque fulgurante del Barcelona conducido magistralmente por Rakitic al que no le entra nadie y que ya cerca del área del Madrid, abre a la derecha sobre Sergi Roberto que cruza el balón de primeras hacia el lado izquierdo por donde entra Luis Suárez que bate a Keylor Navas de un disparo cruzado. 
  • 0-2: 64’, jugada de Leo Messi, Luis Suárez remata por dos veces, la primera es rechazada por Keylor Navas, la segunda da en el poste y el tercer remate de Paulinho es sacado con la mano por Carvajal cuando entraba en la portería; expulsión y penalti que transforma Leo Messi
  • 0-3: 90+3’, Leo Messi recupera un balón que ya había traspasado la línea de banda sin que los árbitros señalen nada, profundiza por la derecha y centra hacia atrás; Aleix Vidal remata en semifallo y por el centro, pero Keylor Navas no consigue sujetar la pelota y esta traspasa la línea de gol. 
ÁRBITRO: 
  • José María Sánchez Martínez, colegio murciano. 
  • Tarjetas amarillas: Sergio Ramos y Marcelo, Real Madrid; Vermaelen y Busquets, Barcelona. 
  • Tarjetas rojas: Carvajal (63’), Real Madrid, roja directa por salvar un gol con la mano. 
ALINEACIONES: 
  • REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Marco Asensio 73’), Kovacic (Bale 73’), Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo y Benzema (Nacho 66’); entrenador: Zinedine Zidane. 
  • BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto (Aleix Vidal 90’), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho (André Gomes 84’), Iniesta (Semedo 76’); Luis Suárez y Messi; entrenador: Ernesto Valverde. 
INCIDENCIAS: 
  • Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 80.264 espectadores. El capitán del Real Madrid dedicó a los aficionados del Santiago Bernabéu el trofeo del Mundial de Clubes conquistado en Abu Dabi. El Barcelona revienta la Liga dejando al Madrid a 14 puntos (aunque con un partido menos) y al Atlético de Madrid y Valencia, que perdieron sus partidos, a 9 y 11 respectivamente.

Comentarios

Entradas populares