lunes, 29 de enero de 2018

ALAVÉS contra Barcelona 28/01/2018 Liga de 1ª División

DEPORTIVO ALAVÉS - Vitoria, Álava, España - Temporada 2017-18 - Guidetti, Alexis, Laguardia, Sobrino, Guillermo Maripán y Pacheco; Hernán Pérez, Wakaso, Duarte, Ibai Gómez y Álvaro Medrán.
F. C. BARCELONA 2 (Luis Suárez y Messi) DEPORTIVO ALAVÉS 1 (Guidetti).
28/01/2018. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 21. Barcelona, Nou Camp.

GOLES:
0-1: 23’, Messi pierde un balón en las cercanías del área del Alavés y el balón le llega a Medrán que se la mete en profundidad a Guidetti, que arranca desde su propio campo y en una gran carrera se planta ante Ter Stegen para batirle en su salida.
1-1: Iniesta se interna por la izquierda y al alcanzar la línea de fondo centra con la zurda al segundo palo donde está Luis Suárez que remata cruzado de volea según viene para batir a Pacheco.
2-1: falta al borde del área sobre Paco Alcácer, que había partido de posición de fuera de juego no vista por el línea; la ejecuta Leo Messi clavando el balón en la escuadra izquierda de Pacheco.

ALINEACIONES: 
BARCELONA: Ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto 52'), Piqué, Umtiti, Digne (Jordi Alba 52'); Rakitic, Paulinho, Iniesta; Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho (Paco Alcácer 65'); entrenador: Ernesto Valverde.
DEPORTIVO ALAVÉS: Pacheco; Alexis, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte (Demirovic 89'); Ibai Gómez, Álvaro Medrán, Wakaso, Hernán Pérez (Pedraza, 63'); Guidetti (Munir 75') y Sobrino; entrenador: Abelardo Fernández.

ÁRBITRO: 
Ignacio Iglesias Villanueva, colegio gallego.
Tarjetas amarillas: Rubén Duarte y Wakaso (Alavés).

INCIDENCIAS: 
Partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou, a las 20,45 horas del domingo 28 de enero, ante 62.369 espectadores. Debutó en el Barcelona en el once titular Coutinho, tras su millonario fichaje desde el Liverpool.