miércoles, 31 de enero de 2018

ATLÉTICO DE MADRID contra Las Palmas 28/01/2018 Liga de 1ª División

Pulsar en la imagen para acceder al álbum de Google Fotos
CLUB ATLÉTICO DE MADRID - Madrid, España - Temporada 2017-18 - Jose María Giménez, Gabi, Griezmann, Juanfran, Oblak, Ángel Correa, Koke, Saúl, Lucas Hernández, Fernando Torres y Godín. 

ATLÉTICO DE MADRID 3 (Griezmann, Fernando Torres, Thomas) U. D. LAS PALMAS 0 - 28/01/2018 - Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 21 - Madrid, estadio Wanda-Metropolitano.

GOLES: 
  • 1-0: 60', Juanfran recupera un balón en su propio campo y mete un gran pase a la espalda de la defensa que habilita a Griezmann para que bata a Chichizola en su salida con gran habilidad. 
  • 2-0: 73', Griezmann penetra por la derecha y se la pasa a Ángel Correa que a su vez se la cede a Fernando Torres, que se busca el hueco caracoleando por el borde del área grande y marca de un tremendo zapatazo. 
  • 3-0: 88', contragolpe de Yannick Carrasco que al llegar a la altura del portero se la cede a Thomas Partey que venía por su izquierda para que marque a puerta vacía. 
Pulsar en la imagen para acceder al álbum de Google Fotos
ALINEACIONES: 
  • ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Thomas 81'), Gabi, Koke (Carrasco 46'), Saúl; Torres (Vitolo 80'), Griezmann; entrenador: Diego Pablo Simeone. 
  • LAS PALMAS: Chichizola; Simón, Ximo Navarro, Gálvez, Dani Castellano (Expósito 80'); Peñalba, Viera, Tana (Vicente 59'), Jairo (Nacho Gil 61'), Toledo; y Calleri; entrenador: Paco Jémez. 
ÁRBITRO: 
  • Alfonso Javier Álvarez Izquierdo, colegio catalán. 
  • Tarjetas amarillas: Sául, At. Madrid; Ximo Navarro y Gálvez, Las Palmas. 
INCIDENCIAS: 
  • Partido correspondiente a la 21ª jornada del campeonato liguero disputado en el estadio Metropolitano ante 55.363 espectadores. El Atlético de Madrid golea a Las Palmas para disipar las dudas tras su eliminación copera, distanciar a sus rivales por el segundo puesto y volver a soñar con la sorpresa en Liga. Griezmann fue el mejor del partido con un gol y dos remata al poste, Torres se reencontró con el gol y Oblak celebró su centenario con la portería a cero.