ATHLETIC CLUB DE BILBAO contra Málaga C. F. 25/02/2018 Liga de 1ª División

ATHLETIC CLUB DE BILBAO - Temporada 2017-18 - Markel Susaeta, De Marcos, Kepa, Yeray, San José, Raúl García, Beñat, Íñigo Martínez, Íñigo Córdoba, Lekue y  Aduriz.


ATHLETIC CLUB DE BILBAO 2 (Susaeta, San José) MÁLAGA C. F. 1 (En-Nesyri). 
25/02/2018. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 25. Bilbao, Vizcaya, estadio de San Mamés. 

GOLES: 
0-1: 12’, centro de Lestienne desde la derecha y En-Nesyri se adelanta a la defensa y remata por bajo para batir a Kepa. 
1-1: 16’, Beñat abre sobre De Marcos y éste centra desde la derecha para que Markel Susaeta remate con la derecha y bata a Roberto de tiro cruzado. 
2-1: 43’, Beñat saca un córner desde la derecha y Mikel San José remata con la derecha en un semi-escorzo para sorprender a Roberto con un tiro angulado. 

ALINEACIONES: 
ATHLETIC CLUB: Kepa; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Lekue (Saborit 74'); San José, Beñat (Íñaki Williams 82'); Córdoba (Iturraspe 65'), Raúl García, Susaeta; Aduriz; entrenador: José Ángel Ziganda. 
MÁLAGA: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miguel Torres (Alberto Bueno 82'), Diego; Lestienne (Diego Rolan 57'), Iturra, Adrián (Lacen 33'), Chory; Ideye, En-Nesyri; entrenador: José González. 

ÁRBITRO: 
Alejandro José Hernández Hernández, colegio de Canarias. 
Tarjetas amarillas: Íñigo Martínez (15'), Lekue (60') y De Marcos (63'), Athletic Club; Diego (23') y En Nesyri (64'), Málaga.
Tarjetas rojas: En-Nesyri, (83’), Málaga, expulsado por doble amarilla. 

INCIDENCIAS: 
37.518 espectadores en San Mamés. Se guardó un minute de silencio por el ertzaina fallecido tras los incidentes de esta semana con hinchas del Spartak de Moscú. Adrián se tuvo que retirar lesionado a la media hora del primer tiempo, tras un choque con Aduriz. En el minuto 60 se pitó penalti contra el Athletic por agarrón de Íñigo Lekue a Rosales. Lo lanzó En-Nasyri, fuerte, pegado al palo derecho de la portería del Athletic y Kepa realizó una parada antológica, adivinando la intención al delantero.

Comentarios