CELTA DE VIGO contra Barcelona 11/01/2018 Copa del Rey

REAL CLUB CELTA DE VIGO - Vigo, Pontevedra, España - Temporada 2017-18 - Sergio Álvarez, Jozabed, Andreu Fontás, Sergi Gómez y Daniel Wass; Jonny, Hugo Mallo, Iago Aspas, Lobotka, Emre Mor y Pione Sisto
F. C. BARCELONA 5 (Leo Messi 2, Jordi Alba, Luis Suárez y Rakitic) REAL CLUB CELTA DE VIGO 0. 11/01/2018. Copa del Rey, octavos de final, partido de vuelta. Barcelona, Nou Camp.

GOLES: 1-0: 13', Jordi Alba recibe un pase por la izquierda y pone un balón al borde del área en donde Messi remata de volea en semifallo batiendo a Sergio. 2-0: 15', Messi se la pasa a Jordi Alba que, desde la izquierda, se la devuelve atrás para que el propio Messi marque de tiro raso cruzado. 3-0: 27', gran pase largo de Messi desde tres cuartos de campo y Jordi Alba que llega como un bala por la izquierda bate a Sergio en su salida. 4-0: 31', pase erróneo hacia atrás de Pione Sisto en las inmediaciones de su área que intercepta Luis Suárez para marcar solo ante el portero. 5-0: 87', córner que saca Dembelé y Rakitic remata de cabeza en el centro del área batiendo a Sergio. 

ALINEACIONES: BARCELONA: Cillessen; Semedo, Piqué (Vermaelen 46’), Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta (José Arnáiz 62’), André Gomes; Messi (Dembélé 58’) y Luis Suárez; entrenador: Ernesto Valverde. CELTA DE VIGO: Sergio´Alvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Jonny; Jozabed, Lobotka, Wass (Radoja 46’); Emre Mor, Iago Aspas (Maxi Gómez 46’) y Pione Sisto; entrenador: Juan Carlos Unzúe. 

ÁRBITRO: Alejandro José Hernández Hernández, comité de Las Palmas. Amonestaciones: no hubo. 

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 59.009 espectadores. Antes del encuentro, se exhibieron en el estadio 20.000 pancartas amarillas, repartidas por diversas entidades soberanistas, y en las que se pedía la libertad de los políticos catalanes encarcelados por su participación en el proceso independentista. El Barcelona se clasificó para cuartos tras haber empatado a uno en la ida.

Comentarios