martes, 27 de febrero de 2018

REAL MADRID contra Alavés 24/02/2018 Liga de 1ª División

REAL MADRID C. F. - Temporada 2017-18 - Keylor Navas, Varane, Casemiro, Benzema y Cristiano Ronaldo; Lucas Vázquez, Gareth Bale, Kovacic, Nacho, Carvajal y Theo Hernández.

Enlace al álbum del blog de fotos del REAL MADRID desde la temporada 2017-18
Enlace al álbum de fotos de google del REAL MADRID desde la temporada 2015-16

REAL MADRID C. F. 4 (Cristiano Ronaldo 2, Gareth Bale y Benzema) DEPORTIVO ALAVÉS 0. 
24/02/2018. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 25. Madrid, estadio Santiago Bernabeu. 

GOLES: 
1-0: 43’, internada de Lucas Vázquez por la derecha con pase al centro del área y Benzema se la cede de tacón a Cristiano Ronaldo que a la media vuelta bate a Pacheco de un buen derechazo. 
2-0: 46’, Benzema se la roba a Alexis en medio campo, profundiza y se la cede a Bale, que entraba por la izquierda, para que marque el segundo. 
3-0: 62’, Lucas Vázquez recibe un balón dentro del área y se la cede atrás a Cristiano Ronaldo para que marque de tiro cruzado. 
4-0: 88’, penalti por zancadilla de Laguardia a Gareth Bale; Cristiano le cede el lanzamiento a Karim Benzema, que lo lanza por la derecha del portero y marca. 

ALINEACIONES: 
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Theo Hernández; Casemiro (Marcos Llorente 80’), Kovacic (Dani Ceballos 73’), Lucas Vázquez; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo; entrenador: Zinedine Zidane. 
ALAVÉS: Pacheco; Alexis, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte; Manu García (Medrán 63’), Dani Torres, Pedraza (Ibai Gómez 63’), Hernán Pérez; Sobrino y Guidetti (Burgui 74’); entrenador: Abelardo Fernández. 

ÁRBITRO: 
Xavier Estrada Fernández, comité catalán. Amonestaciones: Llorente (82’), Real Madrid; Hernán Pérez (6’) y Sobrino (20’), Alavés. 

INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.181 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del agente de la ertzaina Inocencio Alonso, muerto en los incidentes previos al partido de la Europa League del Athletic Club contra el Spartak de Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario