REAL MADRID contra Paris St.-Germain 14/02/2018 Liga de Campeones

REAL MADRID C. F. - Temporada 2017-18 - Keylor Navas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Raphäel Varane, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo; Isco, Marcelo, Nacho, Casemiro y Modrid.


REAL MADRID C. F 3 (Cristiano Ronaldo 2, Marcelo) PARIS SAINT-GERMAIN F. C. 1 (Rabiot). 
14/02/2018. Liga de Campeones de la UEFA, octavos de final, partido de ida. Madrid, estadio Santiago Bernabeu. 

GOLES: 
0-1: 33’, galopada de Mbappé, centro desde la derecha, la da de tacón Neymar en el centro del área y Rabiot que entraba solo desde atrás remata a la red. 
1-1: 45’, penalti por agarrón de Lo Celso a Kroos, que Cristiano Ronaldo transforma de un fuerte disparo por la derecha del portero. 
2-1: 83’, gran jugada de Marco Asensio por la izquierda, centra raso, Areola despeja en corto y el balón rebota en la rodilla de Cristiano Ronaldo y se aloja en la red. 
3-1: 86’, jugada entre Marco Asensio y Marcelo por la izquierda, con sucesivas paredes y centro atrás de Asensio para que Marcelo culmine con un disparo con la izquierda que no puede detener Areola. 

ALINEACIONES: 
EAL MADRID: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Lucas Vázquez 79’), Kroos, Modric, Isco (Marco Asensio 79’); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale 68’); entrenador: Zinedine Zidane. 
PARIS ST.-GERMAIN: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri Berchiche; Verratti, Lo Celso (Draxler 84’), Rabiot; Mbappé, Cavani (Meunier 65’) y Neymar; entrenador: Unai Emery. 

ÁRBITRO: 
Gianluca Rocchi (Italia). 
Amonestaciones:Isco (32’) y Nacho (78’), Real Madrid; Neymar (14’), Lo Celso (25’), Rabiot (64’) y Meunier (90’), PSG. 

INCIDENCIAS: 
Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 78.158 espectadores, que vibraron ante el triunfo de su equipo.

Comentarios

Entradas populares