LOKOMOTIV MOSCÚ contra Atlético de Madrid 15/03/2018 Europa League

F. C. LOKOMOTIV MOSCÚ - Moscú, Rusia - Temporada 2017-18 - Anton Kochenkov, Saba Kverkvelia, Maciej Rybus, Aleksandr Kolomejtsev, Vedran Corluka y Mikhail Lysov; Igor Denisov, Aleksey Miranchuk, Jefferson Farfán, Manuel Fernandes y Anton Miranchuk
F. C. LOKOMOTIV MOSCÚ 1 (Rybus) CLUB ATLÉTICO DE MADRID 5 (Ángel Correa, Saúl, Fernando Torres 2 y Griezmann). 
15/03/2018. Europa League, octavos de final, partido de vuelta. Moscú, Rusia, Lokomotiv Stadium. 

ALINEACIONES: 
LOKOMOTIV: Kochenkov; Lysov, Corluka (Pejcinovic 75'), Kverkvelia, Rybus; Denisov, Kolomejcev (Tarasov 63'), Anton Miranchuk, Aleksei Miranchuk, Manuel Fernandes; Farfán (Eder 46'); entrenador: Yuri Semin. 
ATLÉTICO DE MADRID: Axel Werner; Juanfran (Vrsaljko 46'), Godín, Giménez, Filipe Luis (Lucas 61'); Saúl (Griezmann 60'), Gabi, Thomas, Koke; Ángel Correa y Fernando Torres; entrenador: Diego Pablo Simeone. 

GOLES: 
0-1: 16’, Ángel Correa triangula con Koke en el borde del área, dribla a un contrario y supera a Kochenkov con un disparo cruzado. 
1-1: 20’, córner que se saca desde la derecha, Aleksei Miranchuk se la pasa a Rybus, que desde fuera del área, engancha un buen disparo, imposible para Axel Werner. 
1-2: 47’. Saúl abre a la izquierda sobre Filipe Luis, que se interna y pone un pase atrás para que el propio Saúl remate prácticamente en el área pequeña. 
1-3: 65’, el portero ruso Kochenkov arrolla a Griezmann en su salida y el árbitro señala penalti; Fernando Torres lo transforma por el centro de la portería, engañando al cancerbero ruso. 
1-4: 70’, Ángel Correa asiste en profundidad a Fernando Torres que define con seguridad ante el portero. 
1-5: 85’, Ángel Correa le cede el balón a Griezmann que, un poco escorado a la izquierda, pone el balón en la escuadra contraria con una perfecta vaselina. 

ÁRBITRO: 
Soares Dias, Portugal. 
Tarjetas: no hubo. 

INCIDENCIAS: 
Partido de los octavos de final de la Liga Europa disputado en el estadio del Lokomotiv ante 22.000 espectadores (dos tercios). Las líneas del campo estaban marcadas con cal roja debido a la nieve, aunque no había nieve ya en el campo. Se lesionó de gravedad Filipe Luis, con rotura de peroné, en el minuto 61 de partido. El Atlético de Madrid, que ya había ganado 3-0 en la ida, avanza a cuartos de final.

Comentarios