REAL SOCIEDAD contra Espanyol de Barcelona 11/03/2018 Liga de 1ª División

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL DE SAN SEBASTIÁN - Temporada 2017-18 - Diego Llorente, Miguel Ángel Moyà, Mikel Oyarzabal, Willian José, Héctor Moreno y De la Bella; Odriozola, Juanmi, Sergio Canales, Zubeldia e Illarramendi.


R. C. D. ESPANYOL DE BARCELONA 2 (Baptistao, Gerard Moreno) REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL DE SAN SEBASTIÁN 1 (Willian José).
11/03/2018. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 28. Cornellé-El Prat, Barcelona, RCDE Stadium. 

GOLES:
0-1: 41’, resbalón de Óscar Duarte cerca de medio campo, le roba el balón Willian José que profundiza por la derecha y busca la portería para batir a Pau López en su salida. 
1-1: 51, pase picado desde la derecha de Esteban Granero al interior del área y Leo Baptistao, en posición dudosa, fusila de volea a Moyà. 
2-1: 72’, Baptistao le roba el balón a De la Bella y mete un pase en profundidad a Gerard Moreno que es derribado por Moyà en su salida; el penalti lo lanza Gerard Moreno por la izquierda de Moyà, que consigue repeler el balón, pero el propio Gerard recoge el rechace y marca. 

ALINEACIONES: 
ESPANYOL: Pau López; Marc Navarro (Javi López 86'), David López, Óscar Duarte, Aarón; Granero, Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Piatti (Melendo 73'); Leo Baptistao (Jurado 82') y Gerard Moreno; entrenador: Quique Sánchez Flores. 
REAL SOCIEDAD: Moyá; Odriozola, Diego Llorente, Héctor Moreno, De la Bella; Canales (Bautista 79'), Zubeldia, Illarramendi, Oyarzabal; Willian José (Januzaj 68') y Juanmi (Zurutuza, 57'); entrenador: Eusebio Sacristán. 

ÁRBITRO: 
Antonio Miguel Mateu Lahoz, colegio valenciano. 
Tarjetas amarillas: Diego Llorente (15'), Moyá (71'), De la Bella (87'), Real Sociedad. 

INCIDENCIAS: 
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander disputado en Cornellà-El Prat ante 20.314 espectadores. Minuto de silencio antes del encuentro por Davide Astori, jugador de la Fiorentina fallecido el pasado fin de semana. El RCDE Stadium ha recordado en el minuto 13, dorsal de Astori, al futbolista italiano, y en el minuto 21, dorsal de Dani Jarque, al capitán blanquiazul, con una sonora ovación.

Comentarios