REAL MADRID contra Málaga C. F. 15/04/2018 Liga de 1ª División

REAL MADRID C. F. - Temporada 2017-18 - Keylor Navas, Sergio Ramos, Jesús Vallejo, Marco Asensio, Benzema y Casemiro; Lucas Vázquez, Carvajal, Isco, Kovacic y Theo Hernández.

MÁLAGA C. F. 1 (Rolán) REAL MADRID C. F. 2 (Isco, Casemiro). 
15/04/2018. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 32. Málaga, estadio de La Rosaleda. 

ALINEACIONES: 
MÁLAGA: Roberto; Roberto Rosales, Miguel Torres, Ignasi Miquel (Iván Rodríguez 70’), Ricca; Adrián, Lacen (Alberto Bueno 52’), Iturra, Chory Castro; Rolán e Ideye (Lestienne 77’); entrenador: José González. 
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Jesús Vallejo, Theo Hernández; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Casemiro, Marco Asensio (Dani Ceballos 65’); Isco (Borja Mayoral 71’) y Benzema; entrenador: Zinedine Zidane. 

GOLES: 
0-1: 29’, falta al borde del área que lanza Isco de forma magistral por encima de la barrera y el balón cae para alojarse en la portería en el rincón derecho de Roberto. 
0-2: 62’, Casemiro roba el balón y se lo cede a Benzema que se lo cambia de pierna y le filtra un pase interior a Isco, que según sale Roberto se la pone de primeras a Casemiro para que marque prácticamente a puerta vacía. 
1-2: 90+3’, balón suelto en el área pequeña del Real Madrid, que no acierta a despejar Vallejo y Rolán bate a Keylor Navas. 

ÁRBITRO: 
Ricardo De Burgos Bengoetxea, Comité vasco. 
Tarjetas amarillas: Ricca (35’), Iturra (54’), Iván Rodríguez (81’) y Rosales (90’), Málaga. 

INCIDENCIAS: 
Partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 27.112 espectadores. El encuentro empezó con gritos de los aficionados malaguistas en contra del presidente de la entidad el jeque Al-Thani, en desacuerdo por su gestión. Isco, que hizo un gran partido, se disculpó con la afición malaguista tras su gol.

Comentarios