SELECCIÓN DE ARABIA SAUDÍ contra SELECCIÓN DE EGIPTO 25/06/2018 Mundial

SELECCIÓN DE ARABIA SAUDÍ - Temporada 2017-18 - Yasser Al-Shahrani, Motaz Hawsawi, Abdullah Otayf, Housain Al-Mogahwi, Yasser Al-Mosailem y Osama Hawsawi; Yahya Al-Shehri, Mohammed Al-Breik, Salman Al-Faraj, Hattan Bahebri y Fahad Al-Muwallad.
SELECCIÓN DE EGIPTO: Ali Gabr, Marwan Mohsen, Ahmed Hegazi, Trezeguet, Mohamed Salah y Ahmed Fathy; Mohamed Elneny, Mohamed Abdel-Shafy, Essam El-Hadary, Tarek Hamed y Abdallah Said.


SELECCIÓN DE ARABIA SAUDÍ 2 (Salman, Salem) SELECCIÓN DE EGIPTO 1 (Salah). 
25/06/2018. XXI Copa Mundial de la FIFA, fase de grupos, Grupo A, jornada 3ª. Volgogrado, Rusia, Volvograd Arena. 

ALINEACIONES: 
ARABIA SAUDÍ: Al Mosailem; Yasser, Osama, Motaz, Alburayk; Hussain, Otayf, Salman; Hatam (Muhannad 65’), Salem y Fahad Almuwallad (Yahia 79’); seleccionador: Juan Antonio Pizzi. 
EGIPTO: El Hedary; Abdel Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Elneny, Hamed; Salah, Elsaid (Warda 45’), Trezeguet (M. Kahraba 81’); y Marwan (Ramadan 64’); seleccionador: Héctor Cúper. 

GOLES: 
0-1: 23’, Salem falla un pase y lo aprovecha El Said para lanzar en largo a Salah para marcar con una sutil vaselina sobre la salida de Al Mosailem. 
1-1: 45+6’, Fahd cae en el área en un forcejeo con Hegazy y el árbitro decreta penalti. Salman lo transforma engañando al portero egipcio. 
2-1: 90+5’, Salem culmina una jugada embarullada en el área con una volea al palo largo a la que no llega El Hedary. 

ÁRBITRO: 
Wilmard Roldán, Colombia. 
Tarjetas amarillas: Ali Gabr (50’) y Ahmad Fathi (85’), Egipto. 

INCIDENCIAS: 
Partido correspondiente a la última jornada del Grupo A de la Copa del Mundo de Rusia 2018, disputado en el estadio Volgogrado Arena (Volgogrado), ante 36.823 espectadores. El portero de Egipto Essam el Hedary, a sus 45 años, se convirtió en el jugador más veterano en disputar un mundial. En el minuto 40 el propio El Hedary le paró un penalti a Fahad. La estrella egipcia Mohamed El Salah fue elegido como “el hombre del partido”. Acabada la fase de grupos, la clasificación del Grupo A es la siguiente: 1º, URUGUAY, 9 puntos; 2º, RUSIA, 6 puntos; 3º, ARABIA SAUDÍ, 3 puntos; 4º, EGIPTO, 0 puntos. Las Selecciones de Uruguay y Rusia se clasifican para octavos de final y Arabia Saudí y Egipto quedan eliminadas.

Comentarios