REAL BETIS BALOMPIÉ contra LEVANTE 18/08/2018 Liga de 1ª División

REAL BETIS BALOMPIÉ - Temporada 2018-19 - Aissa Mandi, William Carvalho, Marc Bartra, Feddal, Loren y Pau López; Júnior Firpo, Francis, Andrés Guardado, Ryad Boudebouz y Sergio Canales.
LEVANTE U. D. - Temporada 2018-19 - Campaña, Oier, Chema, Postigo, Cheik Doukouré, Jason; Morales, Enis Bardhi, Toño, Roger y Coke.
REAL BETIS BALOMPIÉ 0 LEVANTE U. D. 3 (Roger, Morales 2). 
17/08/2018. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 1. Sevilla, estadio Benito Villamarín. 

ALINEACIONES: 
REAL BETIS BALOMPIÉ: Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Francis (Barragán 74’), William Carvalho (Inui 66’), Andrés Guardado, Junior; Canales; Boudebouz (Sanabria 63) y Loren; entrenador: Quique Setién. 
LEVANTE: Oier; Coke, Postigo, Chema, Toño García; Jason (Dwamena 89’), Doukouré (Prcic 68’), Campaña, Bardhi; Roger (Luna 74’) y Morales; entrenador: Paco López. 

GOLES: 
0-1: 38’, gran jugada de Jason por banda derecha para terminar dando un magistral centro raso y fuerte al centro del área donde aparece Roger, que remata a placer. 
0-2: 54’, Morales recibe un balón en su propio campo, se va de Carvalho, luego encara a Batra, que desvía el balón pero le ayuda en una especie de autopase y se planta en el área para hacer un magistral recorte sobre Canales y batir a Pau con el exterior. 
0-3: 90+5’, Balón en largo al espacio, a la banda izquierda, para que corra Dwamena, que recibe, controla y centra raso para Morales, que remata al primer palo para marcar el tercer gol. 

ÁRBITRO: 
Ignacio Iglesias Villanueva, Colegio Gallego. 
Amonestaciones: Luna (82’) y Morales (90+3’), Levante. 

INCIDENCIAS: 
Partido de la primera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 46.225 espectadores. Césped en perfecto estado. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia del puente de Génova (Italia) y de todos los béticos fallecidos durante la pasada temporada. En el minuto 76 hubo un probable penalti sobre Canales ante el que, de manera sorprendente, no actuó el VAR con el catalán Alfonso Álvarez Izquierdo al frente.

Comentarios

Entradas populares