REAL MADRID contra ATLÉTICO DE MADRID 15/08/2018 Supercopa de Europa

REAL MADRID C. F. - Temporada 2018-19 - Keylor Navas, Sergio Ramos, Kroos, Varane, Benzema y Casemiro; Isco, Carvajal, Bale, Marcelo y Marco Asensio. 
CLUB ATLÉTICO DE MADRID - Temporada 2018-19 - Jan Oblak, Rodri, Savic, Lucas Hernández, Diego Costa y Godín; Griezmann, Lemar, Juanfran, Koke y Saúl.
REAL MADRID C. F. 2 (Benzema, Sergio Ramos) CLUB ATLÉTICO DE MADRID 4 (Diego Costa 2, Saúl, Koke). 
15/08/2018. Supercopa de Europa, 43ª edición. Tallín, Estonia, A. Le Coq Arena. 

ALINEACIONES: 
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Dani Ceballos 76’), Kroos (Borja Mayoral 102’); Isco (Lucas Vázquez 83’); Bale, Benzema y Marco Asensio (Modric 57’); entrenador: Julen Lopetegui. 
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas Hernandez; Lemar (Thomas 90’), Rodri (Vitolo 71’), Saúl, Koke; Griezmann (Correa 57’) y Diego Costa (Giménez 108’); entrenador: Diego Pablo Simeone. 

GOLES: 
0-1: 1’, Diego Costa recibe un pelotazo de Godín y, tras un doble golpeo de cabeza, se va de Sergio Ramos y Varane y desde la derecha, casi sin ángulo, marca de un magnífico derechazo. 
1-1: 27’, gran centro pasado de Bale desde la banda derecha, en zona de tres cuartos, y Benzema cabecea en el segundo palo. 
2-1: 62’, mano imprudente de Juanfran y el penalti lo transforma Sergio Ramos. 
2-2: 78’, tras una larga jugada del Atlético, Marcelo se equivoca y salva un balón que se iba fuera dándoselo a Juanfran, que profundiza por la derecha y se la entrega a Ángel Correa que apura hasta la línea de fondo y centra atrás para que Diego Costa remache desde cerca. 
2-3: 98’, jugada por la izquierda entre Diego Costa y Thomas y el centro de éste lo empalma con una mágnifica volea con la zurda Saúl Ñíguez. 
2-4: 104’, jugada de Diego Costa por la izquierda tras un robo de balón, se la da a Vitolo que se la pasa a Koke que entraba solo por el centro y cruza por bajo a la red. 

ÁRBITRO: 
Szymon Marciniak, Polonia, con  Paweł Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz de asistentes de línea, Paweł Raczkowski y Tomasz Musiał, asistentes de área, y Ovidiu Hategan, Rumanía, y Radoslaw Siejka, de cuarto y quinto árbitro. 
Tarjetas amarillas: Marco Asensio (35’), Marcelo (54’) y Dani Ceballos (90+1’), Real Madrid; Ángel Correa (60’) y Diego Costa (61’), Atlético de Madrid. 

INCIDENCIAS: 
Partido correspondiente a la Supercopa de Europa, disputado en el antiguo estadio Lillekula, ahora llamado A. Le Coq Arena,  de Tallin ante unos 12.500 espectadores. En el banquillo del Atlético de Madrid, ofició Germán “El Mono” Burgos, por la sanción a Diego Pablo Simeone. El Atlético de Madrid ganó su tercer título de la Supercopa.

Comentarios

Entradas populares