domingo, 2 de septiembre de 2018

LEGANÉS contra REAL SOCIEDAD 24/08/2018 Liga de 1ª División

C. D. LEGANÉS - Temporada 2018-19 - Pichu Cuéllar, Guido Carrillo, Gumbau, Ezequiel Muñoz y Siovas; Jonathan Silva, Ojeda, El Zhar, Eraso, Rubén Pérez y Juanfran.
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL DE SHAN SEBASTIÁN - Temporada 2018-19 - Theo Hernández, Diego Llorente, Zurutuza, Rulli, Héctor Moreno y Willian José; Juanmi, Illarramendi, Zaldua, Igor Zubeldia y Mikel Oyarzabal.

C. D. LEGANÉS 2 ( El Zhar 2) REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL DE SAN SEBASTIÁN 2 (Zurutuza, Illarramendi). 
24/08/2018. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 2. Leganés, Madrid, estadio de Butarque. 

ALINEACIONES: 
LEGANÉS: Cuéllar, Juanfran, Ezequiel Muñoz (En-Nesyri 84’), Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Gumbau; El Zhar, Ojeda (Rolan 65’), Eraso (Santos 46’); y Guido Carrillo; entrenador: Mauricio Pellegrino. 
REAL SODCIEDAD: Rulli; Zaldua, Diego Llorente (Aritz Elustondo 26’), Héctor Moreno, Theo Hernández; Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza (Mikel Merino 58’), Oyarzábal (Rubén Pardo 73’); Juanmi y Willian José; entrenador: Asier Garitano. 

GOLES: 
0-1: 11’, gran acción de Oyarzabal y Zaldua por la derecha, el lateral llega hasta la línea de fondo y ya casi en el área pequeña la pone rasa para que Zurutuza marque a placer. 
0-2: 17’, Zaldua penetra por la derecha con un recorte precioso y centra para que cabecee Juanmi, Cuéllar salva el gol, pero el rechace lo caza Illarramendi para marcar un gol espectacular de volea, muy cerca de la escuadra. 
1-2: 52’, El Zhar recibe cerca de la frontal, encuentra espacio para el disparo y saca un latigazo raso y cruzado, que entra muy ajustado al palo, inalcanzable para Rulli. 
2-2: 88’, balón largo sin aparente peligro, prolonga Michael Santos ante una defensa de la Real que no achica bien, y El Zhar queda mano a mano con Rulli, al que supera con una buena vaselina. 

ÁRBITRO: 
José Luis Munuera Montero, comité andaluz. 
Tarjetas amarillas: Zaldua (52’), Juanmi (80’), Real Sociedad. 

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Butarque ante 8.951 espectadores. En la previa se guardó un minuto de silencio en memoria de los abonados fallecidos durante la pasada temporada. En el minuto 26, en una mala caída, se lesionó de cierta gravedad Diego Llorente, que tuvo que ser sustituido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario