SELECCIÓN DE ESPAÑA contra SELECCIÓN DE CROACIA 11/ 09/2018 Liga de Naciones UEFA

SELECCIÓN DE ESPAÑA - Temporada 2018-19 - David De Gea, Sergio Ramos, Saúl Ñíguez, Sergio Busquets, Marco Asensio y Rodrigo Moreno; Dani Carvajal, José Luis Gayá, Nacho, Dani Ceballos e Isco.
SELECCIÓN DE CROACIA - Temporada 2018-19 - Rakitic, Mitrovic, Santini, Vida, Kalinic y Perisic; Brozovic, Kovacic, Vrsaljko, Pivaric y Modric

SELECCIÓN DE ESPAÑA 6 (Saúl, Marco Asensio, Kalinic p.p., Rodrigo, Sergio Ramos, Isco) SELECCIÓN DE CROACIA 0. 
11/09/2018. Liga de Naciones, Grupo A-4, 2ª jornada. Elche, Alicante, estadio Martínez Valero. 

ALINEACIONES: 
SELECCIÓN DE ESPAÑA: De Gea; Carvajal (Azpilicueta 75’), Nacho, Sergio Ramos, Gayà; Busquets (Rodri 59’), Ceballos, Saúl (Thiago 65’); Marco Asensio, Rodrigo e Isco; seleccionador: Luis Enrique. 
SELECCIÓN DE CROACIA: Kalinic; Vrsaljko (Rog 20’), Mitrovic, Vida, Pivaric; Brozovic (Pjaca 63’), Rakitic, Perisic; Modric, Kovacic; y Santini (Livaja 71’); seleccionador: Zlatko Dalic. 

GOLES: 
1-0: 24’, cambio de juego de Sergio Ramos hacia la derecha por donde penetra Carvajal que centra de forma precisa para que Saúl marque de un espléndido cabezazo. 
2-0: 33’, Marco Asensio marca de un gran disparo por la escuadra desde el borde del área. 
3-0: 35’, gran disparo de Marco Asensio desde fuera del que se estrella en el poste, rebota en el cuerpo de Kalinic y se introduce en la red. 
4-0: 49’, pase en profundidad de Marco Asensio sobre Rodrigo que supera a la defensa y bate a Kalinic en su salida. 
5-0: 56', córner que lanza Marco Asensio desde la izquierda y Sergio Ramos remata de cabeza. 
6-0: 70’, pase de Thiago Alcántara sobre Marco Asensio que avanza por la derecha y se la entrega a Isco que, dentro del área, se da la vuelta y clava el balón por el ángulo. 

ÁRBITRO: 
Benoit Bastien, Francia. 
Amonestaciones: Santini (12’) y Brozovic (39’), Croacia. 

INCIDENCIAS: 
Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones en el grupo A-4, disputado en el estadio Martínez Valero de Elche ante 33.732 espectadores. España con 6 puntos en dos partidos toma sustancial ventaja en el grupo, con Inglaterra y Croacia sin estrenar su casillero de puntos. Es la primera vez en su historia, que la Selección de Croacia, flamante Subcampeona del Mundo, recibe 6 goles en un partido. Vrsaljko se tuvo que retirar lesionado en el minuto 20 de partido. Debutaron con la Selección Absoluta, José Luis Gayá y Dani Ceballos.

Comentarios