🔷ATLÉTICO DE MADRID 📅19/04/1970 ➽ Sabadell 🏆Liga de 1ª División

CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Temporada 1969-70. Rodri, Melo, Ovejero, Calleja, Adelardo, Martínez Jayo; Ufarte, Luis, Gárate, Alberto y Salcedo. CENTRO DE DEPORTES SABADELL 0 CLUB ATLÉTICO DE MADRID 2 Domingo 19/04/1970, 17:00 horas. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 30. Sabadell, Barcelona, estadio Nova Creu Alta. GOLES: 0-1: 68’, Ufarte. 0-2: 85’, Calleja.
CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Temporada 1969-70.
Rodri, Melo, Ovejero, Calleja, Adelardo, Martínez Jayo. 
Ufarte, Luis, Gárate, Alberto y Salcedo. 

CENTRO DE DEPORTES SABADELL 0 CLUB ATLÉTICO DE MADRID 2 
  • Domingo 19/04/1970, 17:00 horas. 
  • Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 30. 
  • Sabadell, Barcelona, estadio Nova Creu Alta. 
GOLES: 
    • ⚽0-1: 68’, Ufarte. 
    • ⚽0-2: 85’, Calleja. 
ALINEACIONES: 
  • CD SABADELL: Comas; Isidro, Pini, Arnal (Montesinos 22); Marañón, Torrent; Ortuño, Romero, Palau, Garzón y Ontiñano (Cristo 68); entrenador: Bernardino Pérez “Pasieguito”. 
  • ATLÉTICO DE MADRID: Rodri; Melo, Ovejero, Calleja; Adelardo, Martínez Jayo; Ufarte, Luis, Gárate, Alberto y Salcedo (Irureta 80); entrenador: Marcel Domingo. 
ÁRBITRO: 
  • Antonio Sánchez Ríos, Colegio de Andalucía. 
INCIDENCIAS: 
  • El Atlético de Madrid se jugaba el título en esta última jornada de Liga a la que llegaba con un punto de ventaja sobre el Athletic de Bilbao. Ganó con solvencia, aunque con dificultad, en Sabadell y así conquistó su 6º título de Campeón. 
  • Gárate, Luis y el madridista Amancio compartieron el trofeo Pichichi al máximo goleador del Campeonato. 


INFORMACIÓN DEL PARTIDO 

Comentarios

  1. Yo estuve con mis padres y mi novia en ese partido
    ¡!¡ FORZA ATLÉTICO ¡!¡

    ResponderEliminar
  2. YO estuve en ese partido Esto era un equipazo Cuanto costarían estos jugadores ahora Mi Idolo siempre fue Iselin Santos Ovejeros que pedazo de central ¿ Pasaria Vinicio por su lado? creo que no los jugadores de ahora son todos unos mindungues Un saludo a todos los colchoneros somos los mejores Siempre con la cara Alta..

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve en ese partido fui en un tren especial fletado para los Atleticos
    Se llamaba OPERACION 10.000
    Fue un viaje inolvidable , creo recordar que un gol lo metió Calleja.

    ResponderEliminar
  4. El segundo gol fue de Calleja de cabeza y estaba lesionado, lo llamaron el gol del cojo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario