📸SELECCIÓN DE ESPAÑA (PROBABLES) 📅12/12/1923 🆚Selección de España (Posibles) 🏆Entrenamiento

📸SELECCIÓN DE ESPAÑA (EQUIPO DE LOS PROBABLES) 📆12 diciembre 1923 ⬆️Meana, Peña, Monjardín, Alcántara, Piera, Brand, Zamora, Corsino y Pololo. ⬇️Herminio y Spencer. Unos días antes del partido ESPAÑA – PORTUGAL (16/12/1923) se jugó un partido de entrenamiento en Madrid para decidir los hombres que compondrían el equipo titular. SELECCIÓN DE ESPAÑA (PROBABLES) 3 🆚 SELECCIÓN ESPAÑA (POSIBLES) 1 Miércoles 12/12/1923. Entrenamiento con público. Madrid, campo de Martínez Campos. GOLES: ⚽1-0: 8’, Spencer. ⚽2-0: 30’, Alcántara. ⚽2-1: 60’, Del Campo. ⚽3-1: 89’, Piera.
📸SELECCIÓN DE ESPAÑA (EQUIPO DE LOS PROBABLES) 📆12 diciembre 1923
⬆️Meana, Peña, Monjardín, Alcántara, Piera, Brand, Zamora, Corsino y Pololo.
⬇️Herminio y Spencer. 

SELECCIÓN DE ESPAÑA (PROBABLES) 3 🆚 SELECCIÓN ESPAÑA (POSIBLES) 1 
  • Miércoles 12/12/1923. 
  • Entrenamiento con público. 
  • Madrid, campo de Martínez Campos. 
GOLES:
  • ⚽1-0: 8’, Spencer, a pase de Monjardín.
  • ⚽2-0: 30’, Alcántara, de disparo flojo que no puede atajar Martínez. 
    • ⚽2-1: 60’, Del Campo de un centro-chut que sobrepasa a Zamora, tras recibir un pase de Sancho.
  • ⚽3-1: 89’, Piera, de un tiro fulminante, que entra en la portería tras rebotar en el larguero.
ALINEACIONES:
  • EQUIPO DE LOS PROBABLES (jersey rojo): Zamora (RCD Español); Pololo (Atletic de Madrid), Herminio (Sevilla); Corsino (Sporting de Gijón), Meana (Sporting de Gijón), Peña (Arenas de Guecho); Piera (FC Barcelona), Spencer (Sevilla), Monjardín (Real Madrid), Alcántara (FC Barcelona) y Brand (Sevilla).
  • EQUIPO DE LOS POSIBLES (jersey azul): Martínez (Real Madrid); Escobal (Real Madrid), Quesada (Real Madrid); Mengotti (Real Madrid), Sancho (FC Barcelona), Mejías (Real Madrid); Caballero (Racing de Madrid), Cubells (Valencia FC), Zabala (Oviedo), René Petit (Real Unión) y Del Campo (Real Madrid).
ÁRBITRO:
  • Sr. Colina, con Contreras y Cárcer, de linieres.
INCIDENCIAS:
  • Unos días antes del partido ESPAÑA – PORTUGAL (16/12/1923) se jugó un partido de entrenamiento en Madrid para decidir los hombres que compondrían el equipo titular.  
  • Meana y Alcántara se retiraron con ciertas molestias.
  • En el segundo tiempo, Zamora paró un penalti lanzado por Zabala, con todo el público –que abarrotaba las gradas a pesar de ser un entrenamiento- invadiendo el campo para ver más de cerca el lanzamiento. Al final, tuvo que intervenir la fuerza pública para desalojar el terreno de juego sin mayores contratiempos.
  • A pesar de perder el partido, los "posibles" asediaron en muchos momentos a los probables e hicieron intervenir de lo lindo a Zamora. Por ello, algunos de ellos se ganaron el puesto de titulares para el partido contra Portugal.
Un despeje de puños de Zamora. Unos días antes del partido ESPAÑA – PORTUGAL (16/12/1923) se jugó un partido de entrenamiento en Madrid para decidir los hombres que compondrían el equipo titular. SELECCIÓN DE LOS PROBABLES 3 SELECCIÓN DE LOS POSIBLES 1 Miércoles 12/12/1923. Entrenamiento con público. Madrid, campo del Racing de Madrid.
Un despeje de puños de Zamora. 

Cubells intenta rematar de cabeza ante Zamora. Unos días antes del partido ESPAÑA – PORTUGAL (16/12/1923) se jugó un partido de entrenamiento en Madrid para decidir los hombres que compondrían el equipo titular. SELECCIÓN DE LOS PROBABLES 3 SELECCIÓN DE LOS POSIBLES 1 Miércoles 12/12/1923. Entrenamiento con público. Madrid, campo del Racing de Madrid.
Cubells intenta rematar de cabeza ante Zamora.

Zamora bloca un balón ante la acometividad de Zabala. Unos días antes del partido ESPAÑA – PORTUGAL (16/12/1923) se jugó un partido de entrenamiento en Madrid para decidir los hombres que compondrían el equipo titular. SELECCIÓN DE LOS PROBABLES 3 SELECCIÓN DE LOS POSIBLES 1 Miércoles 12/12/1923. Entrenamiento con público. Madrid, campo del Racing de Madrid.
Zamora bloca un balón ante la acometividad de Zabala. 

Diversas jugadas del partido de entrenamiento. Unos días antes del partido ESPAÑA – PORTUGAL (16/12/1923) se jugó un partido de entrenamiento en Madrid para decidir los hombres que compondrían el equipo titular. SELECCIÓN DE LOS PROBABLES 3 SELECCIÓN DE LOS POSIBLES 1 Miércoles 12/12/1923. Entrenamiento con público. Madrid, campo del Racing de Madrid.
Diversas jugadas del partido de entrenamiento. Unos días antes del partido ESPAÑA – PORTUGAL (16/12/1923) se jugó un partido de entrenamiento en Madrid para decidir los hombres que compondrían el equipo titular. SELECCIÓN DE LOS PROBABLES 3 SELECCIÓN DE LOS POSIBLES 1 Miércoles 12/12/1923. Entrenamiento con público. Madrid, campo del Racing de Madrid.
Diversas jugadas del partido de entrenamiento. 

INFORMACIÓN del PARTIDO en EL MUNDO DEPORTIVO

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas en su tamaño original
Con el cursor sobre la imagen aparece una leyenda explicativa
Entrada actualizada en #marzo2024

Comentarios