BARCELONA contra Valencia 26/11/2017 Liga de 1ª División

F. C. BARCELONA - Barcelona, España - Temporada 2017-18 - Ter Stegen, Umtiti, Paulinho, Rakitic, Busquets y Vermaelen; Messi, Semedo, Iniesta, Luis Suárez y Jordi Alba.

VALENCIA C. F. 1 (Rodrigo) F. C. BARCELONA 1 (Jordi Alba). 
  • 26/11/2017. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 13. Valencia, estadio de Mestalla. 
GOLES: 
  • 1-0: 59’, en un dos para uno por la banda izquierda, Guedes pasa en profundidad a Gayá, que llega hasta la línea de fondo y centra raso y fuerte para que Rodrigo, en el primer palo, se adelante a todos y marque. 
  • 1-1: 82’, pase elevado de Messi a la espalda de la defensa, desde zona de tres cuartos y Jordi Alba que llega a la carrera por la izquierda empalma de forma acrobática un gran disparo al ángulo contrario ante el que nada puede hacer Neto. 
ÁRBITRO: 
  • Ignacio Iglesias Villanueva, colegio gallego. 
  • Amonestaciones: Kondogbia, Gabriel, Rodrigo y Andreas Pereira (Valencia). 
ALINEACIONES: 
  • VALENCIA: Neto, Montoya, Garay (Vezo 85), Gabriel Paulista, Gayà; Carlos Soler (Santi Mina 89’), Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo (Andreas Pereira 81’) y Zaza; entrenador: Marcelino García Toral. 
  • BARCELONA: Ter Stegen; Semedo (Aleix Vidal 80’), Vermaelen, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic (Deulofeu 68’), Iniesta (Denis Suárez 72’), Paulinho; Messi y Luis Suárez; entrenador: Ernesto Valverde. 
INCIDENCIAS: 
  • Partido correspondiente a la jornada 13ª de la Liga 2017-18, disputado en el estadio de Mestalla ante 47.775 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jaume Ortí, ex presidente del Valencia. Los jugadores del Barcelona lucieron una camiseta de apoyo a Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, al que se le ha detectado cáncer de próstata. En el banquillo del Valencia estuvo como entrenador Rodrigo Uría al estar sancionado Marcelino. En el minuto 29 de partido un tiro flojo de Messi se le escurrió de las manos a Neto y botó al menos un metro dentro de la portería del Valencia: ni el árbitro Iglesias Villanueva,  ni su asistente Ramos Ferreiro concedieron el gol.

Comentarios

  1. a Gayá, que llega hasta la línea de fondo y centra raso y fuerte para que Rodrigo, en el primer palo, se adelante a todos y marque.
    1-1: 82’, pase elevado de Messi a la espalda de la defensa, desde zona de tres cuartos y Jordi Alba q https://la-voz.net/alfonso-ugarte/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario