SEVILLA contra Villarreal 26/11/2'17 Liga de 1ª División

SEVILLA F. C. - Sevilla, España - Temporada 2017-18 - Clément Lenglet, Lionel Carole, Luis Muriel, Guido Pizarro, Gabriel Mercado y Sergio Rico; Franco Vázquez, Johannes Geis, Pablo Sarabia, Éver Banega y Joaquín Correa.

VILLARREAL C. F. 2 (Bakambú, Bacca) SEVILLA F. C. 3 (Clément Lenglet, Franco Vázquez, Éver Banega). 
  • 26/11/2017. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 13. Villarreal, Castellón, España, estadio de La Cerámica. 
GOLES: 
  • 1-0: 19’, gran apertura de Carlos Bacca a Pablo Fornals por la derecha y este pone un balón raso al segundo palo que Bakambú empuja a la red. 
  • 2-0: 53’, galopada espectacular desde medio campo de Carlos Bacca por la izquierda en la que supera en primer lugar a Carole por velocidad, se va hacia el centro y dribla a Sergio Rico en su salida para marcar a puerta vacía. 
  • 2-1: 56’, saca que saca Banega desde la banda izquierda y Clément Lenglet cabecea a la red. 
  • 2-2: 57’, pase en corto de Carole sobre Franco Vázquez,  que, desde fuera del área, lanza un disparo no muy fuerte, pero colocado, que Barbosa llega a tocar pero no puede despejar. 
  • 2-3: 78’, Gabriel Mercado es derribado en el área por Víctor Ruiz y el árbitro señala penalti, además de expulsar al jugador del Villarreal al mostrarle la segunda amarilla; Banega transforma el penalti con seguridad. 
ÁRBITRO: 
  • Javier Alberola Rojas, colegio de Castilla-La Mancha. 
  • Amonestaciones: Víctor Ruiz, Ramiro y Costa (Villarreal); Pizarro, Correa y Banega (Sevilla). 
  • Expulsiones: Víctor Ruiz (77’), Villarreal, por doble amarilla. 
ALINEACIONES: 
  • VILLARREAL: Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo (Ramiro 48’), Fornals, Roberto Soriano (Sansone 68’), Trigueros (Pau Torres.84’); Bakambu y Bacca; entrenador: Javi Calleja. 
  • SEVILLA: Rico; Gabriel Mercado, Lenglet, Geis, Carole; Banega, Pizarro, Sarabia (Navas 90’), Franco Vázquez (Krohn-Dehli 68’), Correa y Muriel (Ganso 90+2’); entrenador. Eduardo Berizzo. 
INCIDENCIAS: 
  • Partido correspondiente a la jornada 13ª, disputado en el estadio de La Cerámica ante 18.698 espectadores. En los prolegómenos del partido, Bakambu recibió el trofeo al mejor jugador de la Liga del mes de octubre. Los jugadores del Sevilla saltaron la terreno de juego con una camiseta con la leyenda: 'Fuerza míster' y el Villarreal con "#AguanteToto", todo en apoyo del entrenador del Sevilla, Berizzo, al que se le ha diagnosticado un cáncer. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia machista y del expresidente del Valencia Jaume Ortí. Dos minutos antes del descanso, se retiró al vestuario el jugador del Villarreal, Rodrigo, por una indisposición gástrica, y aunque salió en el segundo tiempo, tuvo que ser sustituido a los pocos minutos. Gran remontada del Sevilla, la segunda en menos de siete días.

SEVILLA F. C. - Sevilla, España - Temporada 2017-18 - Clément Lenglet, Lionel Carole, Luis Muriel, Guido Pizarro, Gabriel Mercado y Sergio Rico; Franco Vázquez, Johannes Geis, Pablo Sarabia, Éver Banega y Joaquín Correa.

Comentarios