ATLÉTICO DE MADRID contra Sevilla 25/02/2018 Liga de 1ª División

CLUB ATLÉTICO DE MADRID - Temporada 2017-18 - Oblak, Thomas, Filipe Luis, Gabi, Godín y Diego Costa; Giménez, Griezmann, Vrsaljko, Koke y Saúl.

SEVILLA F. C. 2 (Pablo Sarabia, Nolito) CLUB ATLÉTICO DE MADRID 5 (Diego Costa, Griezmann 3, Koke). 
25/02/2018. Campeonato de Liga de 1ª División, jornada 25. Sevilla, estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

GOLES: 
0-1: 28’, Sergio Rico saca en corto sobre Banega, Diego Costa le roba el balón y bate al portero sevillista en su salida. 
0-2: 42’, Griezmann recoge un balón en el borde del área, caracolea para hacerse hueco y lanza un gran disparo por el ángulo derecho de la portería de Rico. 
0-3: 50’, Sergio Rico derriba a Diego Costa cuando encaraba hacia la portería y el penalti lo transforma Griezmann, raso, al lado derecho del portero. 
0-4: 65’, Gabriel Mercado intenta ceder a su portero y se la da en realidad a Griezmann, que asiste de tacón a Koke, que viene de cara, para que marque. 
0-5: 80’, Saúl Ñíguez profundiza por la izquierda y al llegar a la línea de fondo da el pase de la muerte para que Griezmann marque a placer. 
1-5: 85’, Nolito filtra un pase a Ben Yedder, que profundiza por la derecha y pone el balón atrás para que Pablo Sarabia lo cruce ante la salida de Oblak. 
2-5: 88’, pase de Sergio Escudero sobre Nolito que chuta raso desde el vértice izquierdo del área, batiendo a Oblak por el palo corto. 

ALINEACIONES: 
SEVILLA: Sergio Rico; Jesús Navas (Layún 17'), Gabriel Mercado, Lenglet, Sergio Escudero; N'Zonzi, Banega; Pablo Sarabia, Franco Vázquez (Nolito 70'), Joaquín Correa; Luis Muriel (Ben Yedder 59'); entrenador: Vincenzo Montella. 
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Thomas (Ángel Correa 63'), Gabi, Koke (Vitolo 70'); Griezmann y Diego Costa (Kevin Gameiro 76'); entrenador: Diego Pablo Simeone. 

ÁRBITRO:
Juan Martínez Munuera, colegio valenciano. 
Tarjetas amarillas: Joaquín Correa (31') y Franco Vázquez (69'), Sevilla; Diego Costa (27'), José María Giménez (47') y Saúl (90'), Atlético de Madrid. 

INCIDENCIAS: 
Partido de la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 37.916 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo del que fue entrenador del Sevilla y de otros muchos equipos Luis Cid Carriega, fallecido recientemente a los 88 años, y del ertzaina Inocencio Alonso, fallecido el pasado jueves en Bilbao en los prolegómenos del partido de la Liga Europa entre el Athletic Club y el Spartak de Moscú. En el minuto 17 se lesionó Jesús Navas, que tuvo que ser sustituido.

Comentarios