PARIS SAINT-GERMAIN contra Real Madrid 06/03/2018 Liga de Campeones

PARIS SAINT-GERMAIN F. C. - Temporada 2017-18 - Marquinhos, Thiago Motta, Cavani, Thiago Silva, Adrien Rabiot y Areola; Ángel Di Maria, Dani Alves, Marco Verratti, Yuri y Mbappé.

PARIS SAINT-GERMAIN F. C. 1 (Cavani) REAL MADRID C. F. 2 (Cristiano Ronaldo, Casemiro). 
06/03/2018. Liga de Campeones de la UEFA, octavos de final, partido de vuelta. París, Francis, Stade du Parc des Princes. 

GOLES: 
0-1: 51’, Marco Asensio le roba un balón a Dani Alves en el medio campo y profundiza por la banda izquierda; Alves le aguanta bien la carrera por lo que Asensio recorta, retrocede y le filtra un magnífico pase interior a Lucas Vázquez que apura hasta la línea de fondo y centra con la izquierda para que Cristiano Ronaldo conecte un gran cabezazo entrando desde la derecha. 
1-1: 70’, jugada embarullda en el área madridista, Casemiro despeja en corto y el balón le rebota a Cavani y se cuela en la red. 
1-2: 80`, centro de Lucas Vázquez desde la derecha que prolonga Cristiano, Rabiot despeja flojo y mal y Casemiro dispara desde dentro del área, el balón tropieza en un defensa y despista a Areola. 

ALINEACIONES: 
PSG: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri Berchiche; Verratti, Thiago Motta (Pastore 59’), Rabiot; Mbappé (Lass Diarra 85’), Cavani y Ángel Di María (Drexler 76’); entrenador: Unai Emery. 
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic (Kroos 71’), Marco Asensio (Isco 82’); Benzema (Bale 76’) y Cristiano Ronaldo; entrenador: Zinedine Zidane. 

ÁRBITRO: 
Felix Brych, Alemania. 
Tarjetas amarillas: Verrati (20’) y Cavani (83’), PSG; Kovacic (32’) y Sergio Ramos (78’), Real Madrid. 
Tarjetas rojas: Verrati (66’), PSG, por doble amonestación. 

INCIDENCIAS: 
Lleno total en el Parque de los Príncipes, con 47.929 espectadores para presenciar el partido de vuelta de los octavos de final. Se lanzaron bengalas al comienzo del partido y éste tuvo que interrumpirse en dos ocasiones por el mismo motivo. Bajas de Neymar en el PSG y Kroos y Modric en el Real Madrid por lesión. El Madrid, que ya había ganado 3-1 en la ida, fue muy superior y eliminó al equipo francés con cierta facilidad.

Comentarios

Entradas populares